Hazle su propio rincón en tu habitación.
Cuéntales todo. ¡Escúchalos a ellos también!
VÃstete de gala! Cómprales ropa de bebé o ropa para construir un oso. En la Bodega de Libros también hay ropa de animales. La ropa de mascotas también funciona!
Dale a tu Teddy una fiesta de cumpleaños! Invita a tus amigos y a sus ositos también!
Me encanta tu osito. Acurrúcate y mira pelÃculas con ellos. DÃgales que los ama con frecuencia y exprese sus sentimientos hacia ellos. Lo creas o no, escuchan muy bien.
Lleva tu osito contigo donde puedas, pero ten cuidado en la escuela, en la playa, etc. para que no se ensucie ni se pierda.
Cuida de ellos. Cepillarse los dientes y bañarlos. Cámbiese de ropa regularmente. Haz todo lo que tu madre/padre harÃa por ti.
Haz que tu osito se si! ente contigo en la cena si tus padres están de acuerdo. Dales algo de tu comida y ten cuidado de no derramar nada sobre ellos.
Si tu osito está asustado, ¡asegúrate de consolarlo sin importar la hora del dÃa que sea! Si hiciste una cama para que tu osito duerma por la noche, y tu osito tiene miedo de las tormentas, y puedes ver venir una tormenta, asegúrate de dejar que tu osito duerma contigo, o cerca de ti para que se sienta seguro.
Abrázalos y dales un beso de buenas noches y mételos en la cama. Incluso puedes hacerles su propia cama. No te olvides de arroparlos!
No comments:
Post a Comment